Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Contacta en  info@aefundraising.org

Follow Us

  /  Ibon Orrantia
Ibon Orrantia

Ibon Orrantia

Consultor con una trayectoria profesional de más de 20 años en Internet y el marketing digital. En el año 2002 funda Azalpen: agencia especializada en Inbound Marketing, acreditada como Google Partner y una de las empresas de referencia en el sector. En 2016 concentra su actividad en la consultoría de Fundraising Digital y comienza a trabajar exclusivamente para organizaciones no lucrativas. En 2021, funda la agencia de Fundraising Digital GoodProfits.

“Me dedico a fomentar el pensamiento creativo y a potenciar el fundraising digital en organizaciones no lucrativas. Como consultor de marketing digital y experto en inbound marketing, ayudo a las organizaciones con la generación de leads, nurturing y retención.”

Desplegar una comunidad online en tu web te ayudará a crecer

En el taller veremos qué es una comunidad online; para qué sirve; por qué es importante para desplegar una estrategia de Inbound marketing; qué necesitamos para crear una; un caso de estudio: la Comunidad EM que hemos desarrollado para la Fundació Esclerosi Múltiple; cómo se puede aplicar esta idea a diferentes tipos de organización y qué se necesita para hacerlo.

A partir de la explicación de los conceptos de base, plantearemos una sesión participativa en la que analizaremos los diferentes tipos de organización no lucrativa de los participantes en el taller y cómo aplicar la idea de la comunidad online en cada caso. Veremos Websites de organizaciones y trataremos aspectos técnicos relacionados con el entorno web y el desarrollo de una comunidad digital.

Compartiremos experiencias y resolveremos dudas para ayudar a los participantes a plantear un proyecto de comunidad online en sus organizaciones que complemente su estrategia de fundraising digital.