Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Contacta en  info@aefundraising.org

Follow Us

  /  Ishtar Espejo

Ishtar Espejo

Directora Fundación Aladina. Nacida en Madrid en 1978, realiza sus estudios entre España y Canadá y se licencia en Derecho en Madrid. Continúa sus estudios en París, logrando un postgrado en Estudios Jurídicos y Económicos de la Unión Europea.

Durante sus estudios manifiesta una clara pasión por el tercer sector y la comunicación. Desarrolla prácticas en Costa Rica, en el IPEC (International Program of Elimination of Child Labour), organismo dependiente de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) y posteriormente colabora con diferentes entidades sin ánimo de lucro.

Su carrera profesional comienza de la mano del prestigioso despacho de abogados Villar Arregui Abogados pero pronto se da cuenta de que quiere dedicar su vida a otros sectores. Pasa los siguientes años trabajando en comunicación en diferentes ámbitos del mundo de la moda y en empresas como Starbucks.

Hace ya más de 16 años, inicia su andadura profesional en la Fundación Aladina debido a la gran amistad que le une con el presidente y fundador, Paco Arango.  En este tiempo Aladina se ha convertido en una entidad referente en el sector, que cada año atiende a más de 1.700 menores y familias y colabora con hospitales de toda España. Aladina tiene un equipo muy pequeño pero con un enorme compromiso y gran capacidad de trabajo que lucha cada día para mejorar las vidas de los niños enfermos de cáncer y sus familias. Galardonada por la UICC  (Unión Internacional Contra el Cáncer) como Joven Líder contra el Cáncer en 2019, siendo la primera española en recibir este premio. Ha contribuido a que Fundación Aladina desarrolle también un completo programa internacional de cooperación con instituciones en Latinoamérica, Europa del Este, Asía, África y Oriente medio.

Realidad Mejorada: alíate con tu competencia y ¡ten éxito!

Las entidades pueden trabajar juntas con un objetivo común. En este caso la Fundación Aladina, Fundación Small y Fundación Albert Bosch se alían en un proyecto de 7,2M de euros a través de una campaña comunicacional y una estrategia de recaudación de fondos multicanal.

Haremos hincapié en la importancia de sinergias y trabajo en equipo, también dentro de las propias organizaciones, y sobre cómo los departamentos de PR y Fundraising (que en muchas ocasiones tienen objetivos y KPI diferentes) deben ir de la mano y trabajar unidos.

Además, compartiremos la historia de cómo una de las mejores agencias de publicidad del mundo desarrolló de manera totalmente gratuita un producto de bajo coste que fomenta las microdonaciones, y con capacidad para viralizarse.