Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Contacta en  info@aefundraising.org

Follow Us

  /  Claudia Franco
Claudia Franco

Claudia Franco

Psicóloga Laboral, con más de 30 años de experiencia en la Dirección de RRHH, Formación, Capacitación, Planes de Igualdad, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Laboral, Liderazgo Social, Desarrollo de Carreras Profesionales, Programas de Inserción Laboral para personas en riesgo de exclusión, entre otras actividades del área.
Actualmente comprometida con temas sociales como presidenta de la Cruz Roja de Viladecans, participando de manera directa con diferentes programas de ayuda humanitaria y asistencia social a los colectivos más vulnerables de la población

Objetivos de desarrollo sostenible como herramientas de fidelización y captación de fondos 

Para que las empresas, instituciones, entidades, etc. logren trabajar de manera eficiente y fluida en los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) con el fin de alcanzar sus metas, han de integrarlos en sus planes estratégicos. El tiempo para cumplirlos se agota y las consecuencias de no hacerlo amenaza con la supervivencia de todas las especies incluyendo la nuestra.
Dependiendo del tipo de actividad de la empresa o institución, algunas de ellas no evidencian de manera clara el incluir alguno o todos los 17 objetivos. Esto puede obedecer a que algunos de los ODS sean poco visibles por las empresas al ser parte de su actividad normal o porque requieren de un agente canalizador para su desarrollo. Esto nos abre el horizonte ampliando las oportunidades para establecer alianzas de fidelización, captación de fondos y voluntarios a través de actividades concretas a corto, mediano y largo plazo, utilizando en este proceso la información, actividades, experiencia, etc., que ya poseen y como veremos en este taller con acciones sencillas, contundentes y de fácil ejecución.